Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


Spy x Family 1 (in Spanish)
Tatsuya Endo (Author) · Ivrea · Paperback
10 reviewsLos países de westalis y os tan i a libran desde hace años una guerra Fria donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualado espía conocido como “Twilight” es el mejor agente de westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño Antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercaron al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia. Con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra loid forger, Twilight reclutará a yor briar, una civil os tan i Ana que quiere tener bajo perfil y anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguen poderes telepáticos.
el manga es muy bueno, venia en buenas condiciones y ademas incluía un marca paginas.
Cumplen con fecha de entrega.
Muy bueno
Mi hijo feliz
muy buen producto
El libro es de muy buena calidad, llegó en perfecto estado, ningún inconveniente. Buen servicio!
Todo ok
En perfecto estado, en español.
Compré 2 volúmenes, estaban baratísimas las versiones usadas. Cumplió la fecha de entrega, solo las sobrecubiertas estaba un poco gastadas, pero es lo de menos. Es un buen manga!
Llego muy bien y en excelentes condiciones. Solo tuve una pequeña inconformidad tonta, es que el libro esta traducido con dialectos muy argentinos como "pibes" y no me lo puedo tomar muy en serio jajaja.
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
